Sunday, August 19, 2012

Cómo escribir un informe de investigación de marketing


Comunicar los resultados de la investigación de mercados es un paso esencial en la formulación de una estrategia de marketing. Integral y la investigación detallada de comercialización sólo será en vano si el informe final es inadecuada, o peor, errónea. El lector necesita resultados concretos que están respaldados por los números y los hechos con el fin de tomar una decisión que afectará el producto. Un informe de marketing bien escrito investigación no sólo traduce los datos obtenidos, sino que también proporciona una recomendación basada en los resultados.
Aquí están los pasos para redactar un informe de investigación de marketing.

    
 

Comienza con un resumen de los hallazgos de la investigación. Utilizar términos definidos cuando se describen los resultados y se inclinan hacia las palabras de acción para captar la atención del lector. Mucha de la investigación se centrará en los hechos secos que pueden desactivar muchos fabricantes de decisión que tienen que pasar por un montón de informes de todos los días. Estructurar el primer párrafo con la idea de que esto por sí solo debería guiar a los directivos en la formación de una estrategia.
    
 


Continúe con las preguntas que dieron lugar a la investigación. Esta afirmación fondo recordará a los lectores del propósito original de la investigación y los puso en el estado de ánimo apropiado.
    
 

Exponer los resultados. Utilice tantas páginas como sea necesario para explicar los resultados de la investigación en detalle. Por otra parte, eliminar la información innecesaria que puede desviar la atención al objetivo inicial de la investigación. Usted puede incluir diagramas clave dentro de estas páginas, pero se reservan la mayor parte de los cuadros y gráficos al final del informe.

    
 

Proporcionar una recomendación. Empate en los resultados con los objetivos de la compañía para crear una serie de acciones destinadas a actuar sobre la investigación. Usa tu conocimiento de la investigación cuando sube con una recomendación. Copia de seguridad de su propuesta con los datos históricos de eventos similares, así como su comprensión de los objetivos de la empresa y los recursos actuales.
    
 

Dar alternativas a la recomendación que hizo. Usted debe proporcionar otras respuestas al resultado de la investigación, en caso de que el lector no está de acuerdo con su recomendación. Es posible que tenga que pensar fuera de la caja para las alternativas, que pueden incluir el mantenimiento del statu quo o hacer lo contrario de la recomendación principal. Proporcionar ventajas y desventajas de cada respuesta para permitir comparaciones entre sí.
    
 

Agregue los esquemas necesarios tablas y gráficos al final. Esto debería dar a los lectores una idea visual de los datos generados por la investigación. Proporcionar la etiqueta de referencia para estos diagramas en el texto pertinente en el informe. Por último, asegúrese de incluir la información esencial de los materiales de referencia que se han utilizado en el informe.
    

 Preparar el informe en relación a una posible presentación. El diseño de la copia maestra de su informe de investigación de tal manera que incluye anotaciones y enlaces a le permiten crear una presentación de diapositivas de ella con facilidad. Tome en cuenta que estas presentaciones son pesados ​​en los diagramas, imágenes y frases clave que tienen lugar secundario en su informe de texto. Usted puede utilizar la función de comentarios de su procesador de textos para dejar notas a ti mismo que no aparecen en el informe principal, lo que le permite refrescar la memoria cuando vuelva a visitar el reporte en cualquier momento en el futuro.

Informes de investigación de mercados no tiene que ser notable por sí mismos. Al proporcionar conocimientos tanto instantánea y completa de la investigación dada, los tomadores de decisiones pueden utilizar para apoyar sus propias ideas para una estrategia de marketing.

No comments:

Post a Comment

Gracias, por tu comentario