Thursday, August 30, 2012

Cómo planear vacaciones familiares de playa en los Estados Unidos

Vacaciones familiares de playa en los Estados Unidos

Quizá no haya mejor vacaciones en familia de un empleado en la playa. Es agradable para toda la familia. Hay varios destinos de playa más populares en los Estados Unidos, incluyendo la Costa Este, Costa Oeste, y el Golfo. Con cualquiera de estos destinos de playa grandes, si planea con anticipación, usted y su familia podrán disfrutar de las vacaciones que he estado esperando todo el año.

    
 

Al elegir su destino, usted tendrá que considerar el clima, en primer lugar. Los estados del sur podría ser demasiado cálido en los meses de verano, mientras que los estados del norte será demasiado frío en el invierno. Haga un poco de investigación para averiguar exactamente lo que el clima es el año en el lugar deseado para encontrar el mejor momento para ir.
   


 Cuando planee su alojamiento, asegúrese de seguir cuidadosamente los propios términos en los anuncios o folletos. Frente al mar significa que está literalmente frente al mar y con vista al mar significa que usted sólo tiene que ver el mar por la ventana. Usted puede llegar a tener un buen paseo hasta llegar a la playa con vista al mar justo.
Muchos hoteles familiares en la actualidad tienen programas donde los niños se alojan gratis. Esta es una ventaja que cada familia debe considerar al menos. A veces incluso se puede encontrar ofertas en los hoteles también permiten que los niños comen gratis, siempre y cuando se encuentran con uno de sus padres. Esto puede ahorrar una cantidad incalculable de dinero, lo que le permite hacer cosas más divertidas.Usted querrá saber qué tan seguro de la playa tienes pensado visitar es, sin duda este es un lugar seguro para disfrutar del tiempo con sus hijos. Destinos de playa más populares tienen áreas que son mejores para las actividades de natación y el agua que otros.
En vacaciones, evitar partes de la playa con fuertes corrientes y mareas de resaca. Busque las áreas que son patrulladas regularmente y cuentan con salvavidas de guardia. Si hay banderas publicados, siempre asegúrese de estar entre las banderas correctas (hablar con un salvavidas si no está seguro de cuáles son las diferentes banderas media).Si su familia quiere hacer más durante su tiempo en la playa que sólo nadar, caminar por la playa o tumbarse en el sol, hacer búsquedas en línea para ver si hay algunas instalaciones cercanas para alquilar equipos tales como bicicletas, tablas de bodyboard, motos acuáticas, etc Busque las actividades de toda la familia puede disfrutar. 

Por supuesto, es posible que no quiere pasar todo su tiempo en la playa. Considere la posibilidad de zonas de playa con otras actividades también. La investigación sobre el Internet le puede decir lo que hay alrededor, si usted está en busca de lugares para cenar, jugar al golf o ir de compras.Puede que incluso prefieren que las decisiones y de planificación puede hacer por ti. En este caso, hay ofertas de paquetes que puede encontrar en el Internet, o con su agente de viajes. Con éstos, usted encontrará que su pasaje aéreo, alojamiento, alquiler de coches, y básicamente cualquier cosa que se pueda imaginar es todo arreglado, dejándole sin problemas.

No comments:

Post a Comment

Gracias, por tu comentario