Tuesday, August 28, 2012

Cómo saber si es oro real


Cuando usted compra o llevar una pieza de joyería, es importante saber si algo es verdadero o falso. Muchos fabricantes ahora hacen piezas que parecen tan auténticas, es fácil de engañar al ojo desnudo. A menos que esté muy bien entrenado o tiene a su disposición un kit de prueba, puede ser difícil determinar si el oro es real o falso.Si usted quiere saber si usted está usando oro real, hay varias maneras de ir sobre ella. He aquí cómo saber si es oro real.

    
 

No te vayas por las apariencias. Es necesario tener en cuenta que es muy fácil engañar a la gente haciéndoles creer su falsa es una cosa real. Esto es especialmente cierto cuando se trata de oro. Ni siquiera los expertos o joyeros inmediatamente puede evaluar si algo es verdadero o falso a menos que el oro se somete a un examen químico para comprobar que no existen reacciones químicas o cambios. Sólo porque usted piensa que no es bueno o bien hecho, no significa necesariamente que se trata de oro auténtico. Incluso las piezas falsas pueden tener marcas quilates en él.
    
 

Rayar una parte discreta de la superficie del oro. Una manera rápida se puede comprobar la autenticidad de la pieza de oro es para rascarse. Gire la pieza una y asegúrese de probar en un área pequeña y muy discreto. Con la uña o un pequeño archivo, tratar de empujar y hacer una marca sobre el tema. Si no se puede rayar la superficie, es oro de verdad lo más probable. Si es falso, podrás dejar atrás algunas marcas.
    


Observe la reacción de su piel. Algunas personas tienen la piel muy sensible que reacciona cuando entra en contacto con oro falso o inferiores metales de calidad. Si su piel empieza a sentir comezón o una erupción después de usar la pieza, lo más probable es, es falso o simplemente chapado.
    
 

A ver si se hunde. Obtener un recipiente transparente para ver si lo que sucede cuando se lanza en el oro. Si es oro de verdad, debería hundirse hacia abajo hasta el fondo, como el oro es un metal pesado. Si usted ve la pieza que flota en la superficie del agua o se toma un tiempo inusualmente largo para hundirse, lo más probable, es una falsificación.
    
 

Lleve el artículo a un joyero de confianza que pueda evaluar el oro para ti. Los joyeros tienen acceso a los productos químicos, como el ácido nítrico, que puede ser demandado para probar si elemento es real o falso. Pregunte si hay una cuota para obtener algo a prueba. En muchos casos, no existe. Un buen joyero también puede tener un probador de oro electrónica en los locales que se pueden usar para probar el oro. Cuando se recibe una pieza de prueba, es posible que desee obtener los resultados por escrito, especialmente si usted está tratando de conseguir que aseguren o venderlo a otra persona.Tenga cuidado en donde usted compra su joyería. Si desea evitar la compra de una falsificación, lo mejor es comprar en una tienda de joyería establecida y de buena reputación, en lugar de comprar a la gente de la calle.

No comments:

Post a Comment

Gracias, por tu comentario