Tuesday, December 11, 2012

Cómo hacer una corona de Santa Lucía para niños

Cómo hacer una corona de Santa Lucía para niños
Cómo hacer una corona de Santa Lucía para niños

Santa Lucía, originario de Sicilia, es el santo asociado a la luz, así como la comida y la alegría. Cada 13 de diciembre, los católicos celebran el día de Santa Lucía y la tradición de esta festividad se requerirá la hija mayor de una familia de despertar sus padres y hermanos llevando cada uno un plato de comida mientras lleva puesto un vestido blanco con una corona colocada en la cabeza. La corona debe tener velas encendidas por todas partes y debe ser adornado con los colores verde y rojo.
Hoy en día, esta tradición ha evolucionado para ser día de fiesta para niños en el que todos los niños se les anima a llevar la corona en la cabeza para celebrarlo. Sin embargo, ya llevaba una corona adornada con velas encendidas puede ser muy peligroso, podría ser mejor, por razones de seguridad, para crear una corona de flores que se parece a la cosa real sin los peligros de incendio. Aquí están los pasos para crear una corona de flores de Santa Lucía específicamente para los niños.

    
La base. El primer paso es crear la base. Se puede utilizar un plato de papel común para la base, siempre que es más grande que la cabeza del niño. Para que sea una ofrenda floral, tendrá que cortar un agujero en la placa de papel que se ajuste cuando se inserta a través de la cabeza del niño. Por lo tanto, usted tendrá que medir el diámetro de la cabeza del niño primero y luego marcarlo abajo en el plato de papel y utilizarlo como guía para cortar el agujero.


    Las hojas. St. Lucia típicas guirnaldas están adornadas con follaje, hojas para ser específicos. Aunque se puede usar hojas reales de la corona, es posible considerar la creación de las hojas de un pedazo de papel de construcción. Basta con trazar algunas hojas en un pedazo de papel de construcción verde y recortarlas. Haz tantos como usted puede con el fin de llenar la corona plato de papel. Asegure cada una de las hojas de papel en la corona plato de papel a través de un poco de pegamento arte o pasta.
    
Las velas. El uso de papel de construcción que es de color blanco, dibuja unos 7 u 8 velas y recortarlas. En otra hoja de papel de construcción que es de color amarillo, dibujar las llamas para cada uno de la vela y recortarlas. Si ha realizado 8 velas, tendrá 8 llamas. Montar cada vela mediante encolado de la llama a la parte superior de la vela. Una vez que complete los 7 u 8 velas, prepararlos para el montaje en la corona plato de papel.
    
La corona de flores. Con todas las velas correctamente armado, inicie uniéndolos a la ofrenda floral. Para hacer esto, doble la parte inferior de la vela por alrededor de una pulgada para formar una base. Añadir pegamento a la base y se adhieren a la corona. Repita el proceso para todos los 7 u 8 velas. Deje que el pegamento se adhiera completamente y seque.

Tan pronto como todas las velas están en su lugar, haga que el niño se lo probara. Si usted siente que algo anda mal, entonces es posible que desee agregar un elemento más para hacer la corona parecen de verdad, las bayas. Para ello, basta con dibujar alrededor de 7 u 8 pequeños círculos en una hoja de papel de construcción rojo. Cortar a cabo y pegarlos en la base frontal de cada vela en la corona.

No comments:

Post a Comment

Gracias, por tu comentario