Saturday, January 26, 2013

Cómo enseñar a una clase de computación

Cómo enseñar a una clase de computación
Enseñar una clase de computación

En estos días, es esencial para los estudiantes y empleados a aprender las habilidades básicas de computación. Los cursos que les enseñan son por lo tanto una gran demanda. Si usted tiene conocimientos de informática y una personalidad buena enseñanza, que podría ser una lucrativa carrera o trabajo extra para usted. A continuación se discuten algunas sugerencias que usted puede hacer para enseñar una clase de computación.1. Decidir qué tema para enseñar. Para que usted pueda ser capaz de enseñar algo, usted necesita saber lo que la materia tiene la intención de hablar en clase. ¿Va a ser la enseñanza de habilidades básicas de escritura? ¿Quieres ir directamente y enseñar acerca de aspectos específicos de software? ¿O es que quieren empezar con el hardware? Usted podría enseñar a un general ya largo plazo clase o serie de clases, o es posible que desee comenzar con una política centrada en clase a corto plazo para comenzar y para ver lo que funciona mejor.


2. Construir un plan de clase. Es necesario tener una idea clara sobre qué temas va a tocar. Por ejemplo, usted planea enseñar conocimientos básicos de informática, lo siguiente será citar un ejemplo de cómo su proyecto debe ser similar. Considere la posibilidad de hablar con alguien que podría llevar a su clase para saber lo que se puede esperar de aprender. A continuación, desarrollar el plan.Fundamentos de Alfabetización InformáticaTemas cubiertos:

    
Evolución de la informática - debate sobre el desarrollo y mejora de las computadoras modernas de sus predecesores.
    
Hardware y software de visión - debate sobre las partes de un ordenador, sus periféricos y software necesarios para que se ejecute.
    
Conocimientos de informática de escritura - debate sobre el diseño del teclado y las manos en la práctica para aprender mecanografía al tacto.Cuando haya terminado de esbozar su plan de lección, continúe con el siguiente paso.3. Encontrar un lugar donde el aprendizaje sería favorable.Si el lugar de aprendizaje no sería favorable para los estudiantes, entonces su clase sería prácticamente inútil. Estos elementos sería una de sus principales prioridades para investigar en la búsqueda de un lugar.

    
1:1 de computadoras para estudiantes - Los estudiantes aprenderán más si tienen la oportunidad de tocar con sus propias computadoras durante la clase.
    
Tranquilo lugar - los estudiantes tienen dificultad para centrarse en sus deliberaciones si el lugar es ruidoso.
    
Favorable temperatura de la habitación - la temperatura de la habitación sin duda afectar a su concentración en el aprendizaje. Si la habitación está demasiado caliente, se centrarían más en abanicándose del calor. Si el ambiente es demasiado frío, estarán demasiado ocupados temblando en vez de escuchar sus conferencias.Para las clases de este tipo, es posible que desee ponerse en contacto con la escuela más cercana en su área para saber si estarían dispuestos a prestarle su lugar.Por último, decidir el horario de su clase. Si es posible, hacer que la hora y el día de sus clases se celebraría es favorable a sus estudiantes. Después de todo, usted está haciendo en primer lugar la clase por ellos, lo que también podría tomar un poco más allá de considerar que programa es conveniente para ellos para tomar su clase.

No comments:

Post a Comment

Gracias, por tu comentario