Wednesday, May 29, 2013

Cómo calcular el área de una figura

Cómo calcular el área de una figura
Cómo calcular el área de una figura

El cálculo para el área de una figura dada no es difícil una vez que sabes cómo la fórmula que se aplica a la forma específica cuya área que está tratando de obtener, así como los pasos a seguir para resolver el área utilizando la fórmula. Para calcular el área de una figura, todo lo que necesita es un lápiz, papel, y algunos equipos de medición. También puede utilizar una calculadora para hacer los cálculos más fácil. He aquí cómo.
Aprenda la fórmula. Comience por la investigación en las diversas fórmulas que se utilizan para determinar el área de forma específica. Por ejemplo, la fórmula para obtener el área de un objeto rectangular o cuadrada es la longitud multiplicada por la anchura. Para los círculos, por su parte, necesita la fórmula pi multiplicado por el cuadrado del radio. Para el triángulo, por otra parte, tendrá la fórmula base multiplicada por la altura dividido por dos.


Medir. A continuación, medir la forma en que usted está tratando de obtener el área de. Para rectángulos y otros paralelogramos, sólo tendrá que obtener la medición de los lados. Para el círculo, por otra parte, tendrá el radio. El radio es la línea del borde del círculo hasta el centro del círculo. El pi de la fórmula del área del círculo es una figura constante que se encuentra en la calculadora, o puede utilizar la base 3.14. Para triángulos, por otra parte, tendrá que medir la base o en la parte inferior del rectángulo, y la altura o la línea de la parte superior del rectángulo de la parte inferior. Tenga en cuenta, sin embargo, que la hipótesis es que el triángulo que está midiendo tiene dos patas que tienen la misma longitud y que forma un ángulo que es equivalente a la otra.
 
Utilizando la fórmula. Una vez que tenga las medidas listo, el siguiente paso es utilizar esto para la fórmula. Por ejemplo, si usted tiene un rectángulo que tiene un ancho de cinco años y una altura de tres, el área de la figura debe ser de 15. Si usted tiene un círculo que tiene un radio de tres, el área del círculo es 3,14 multiplicado por tres elevado a la segunda potencia. Esto da un área de 28,26. Si usted tiene un rectángulo con una base de cinco años y una altura de 12, tendrá una superficie de 30.
Comparando problemas. También puede aprender a resolver para las áreas de ciertas formas fácilmente observando problemas de ejemplo. Hay un montón de sitios educativos en la web que usted puede comprobar hacia fuera para los problemas de ejemplo. Estudiar los cálculos y luego tratar de resolver los problemas por sí mismo. Aparte de esto, también se debe memorizar las fórmulas básicas, y también se debe tratar de la investigación en otras formas, como esferoides y rectángulos y otros polígonos.
Puede ser difícil de seguir las fórmulas para la solución de las áreas para las formas al principio, pero con un poco de práctica, usted debería ser capaz de dominar la habilidad y lo utilizan para derivar las áreas de cualquier forma fácilmente.

No comments:

Post a Comment

Gracias, por tu comentario